¿Todavía utilizas garrafas de agua y tienes que cargarlas hasta llegar a tu piso? ¿O quizá compras botellas de agua, mientras sabes bien que estás generando un montón de plástico de desecho (además de que ocupan mucho espacio en tu trastero)?
Por supuesto, es vital hidratarse, sobre todo con agua natural, pero existen otras formas más cómodas, eficientes y cero contaminantes: los dispensadores. Aquí hablaremos de las ventajas de usar dispensadores de agua:
Ahorras dinero
Tanto si compras botellas de agua para tu hogar o para la oficina o tu negocio, al hacer cuentas a fin de mes notarás que se trata de un gasto considerable. En cambio, con un dispensador de agua esto cambia, porque se trata de una excelente inversión que beneficia a muchas personas.
¡No necesitarás gastar en comprar 6 o 10 botellas diarias para quienes viven en casa! Y que es un número mayor si es un negocio. Un dispensador de agua la purifica directamente del grifo.
Mayor rendimiento
Las personas hidratadas están más despiertas y con más energía que quienes no se hidratan adecuadamente. Además, evitas el consumo de bebidas envasadas azucaradas, que no solo dañan los dientes, sino que dan una falsa sensación de energía… para un aletargamiento posterior.
Y por si fuera poco, el agua natural, al hidratar naturalmente, evita dolores de cabeza, funciona bien el organismo y hay un mayor rendimiento físico e intelectual. Y si se trata de agua ilimitada, ¡nadie restringirá más su consumo de agua!
Comodidad
¿No crees que es mejor conectar un dispensador de agua que depender del suministro comercial de garrafas de agua? Además, nadie discutirá de a quién le toca cambiar la garrafa, ni tampoco la gente pasará sed porque nadie quiere beber el último trago de agua… ¡a nadie le tocará cambiar la garrafa! En cambio, con el dispensador de agua, el suministro de agua se mantiene de forma continua las 24 horas. Y evitas accidentes y derrames.
Agua a la temperatura que te apetezca
¿Te apetece una infusión calentita en una mañana fría? ¿Qué tal un vaso de agua helada en esa tarde soporífera? ¿O quizá agua natural, porque tus dientes son sensibles o sencillamente, así te gusta? Los dispensadores de agua ofrecen estas tres temperaturas, ¡y solo pulsas un botón!
Son ecológicos
Sí, los dispensadores de agua son ecológicos por varias cosas. Por un lado, ya no consumirás más plásticos en forma de botellas o botellines de agua. Por otra parte, se minimiza notablemente la huella de carbono. Y es que ya no dependerás de los repartidores de agua de garrafa o de botellas de agua. El dispensador se conecta a la toma de agua principal y ya está.
Es agua totalmente pura
Gracias a su proceso de ósmosis inversa, los dispensadores de agua garantizan que el agua es totalmente libre de impurezas, sedimentos, bacterias, metales pesados, etc. Además, contiene el balance adecuado de minerales y un sabor muy rico y agradable, con el pH adecuado.
Volnature: dispensadores de agua con todas sus ventajas
Ya sea para el hogar o para la oficina, los dispensadores de agua de Volnature cuentan con todas las ventajas antes mencionadas. Conoce nuestros dispensadores de agua y elige entre los diferentes modelos disponibles.
Contáctanos a través del formulario de contacto, te ofrecemos una financiación a un precio muy bajo: desde 19,90 euros al mes. Estamos en Avda. Espioca, 97, CP: 46460 – Silla, Valencia.